domingo, 30 de marzo de 2014

De cups a gramos

Hola!!!

Este post va dirigido a esos pasteler@s no profesionales (como yo) que han buscado una y mil veces la conversión de cups a gramos. Sólo ver en una receta que las medidas estaban en cups ya me desanimaba...

Y otro tanto para las temidas teaspoons... 1/8 de teaspoon????!!! Ay madre que locuraaaa! Al final me compré un medidor para dejar de buscar en Google la conversión a gramos o a cc.  En fin, con mi medidor perdí el miedo a las recetas anglosajonas pero un día que asisití a un curso de pasteles nos regalaron un imán con las conversiones!! Qué maravilla!! Resta decir que tengo el imán en la nevera y que es muy útil. Así qué lo comparto con vosotros para ahorraros las búsquedas googlianas...




PD: lamentablemente Divina's Barcelona está cerrando sus puertas pero desde aquí decirles que fueron mi inspiración!

Bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario