lunes, 21 de abril de 2014

TMNT cake

Hola!!

Vaya, han pasado muchos días desde la última entrada... he estado un poco liada pero por fin os traigo un nuevo pastel. Bueno, nuevo nuevo no es (la ultima entrada fue un sneak peak del pastel de las tortugas ninja)...

Aquí teneos mi pastel!




Los ojos de las tortugas fueron lo que más me costó... los agujeros los hice con una pajita.
El color azulado de fondant es una mezcla (75%/25%) azul wilton con negro sugarflair. Para darle un aire apagado lo rocié con spray gris.

Bueno, espero que os guste!

Bsos


domingo, 6 de abril de 2014

Tortugas ninja

Hola! 

Al final el pastel que ha querido el cumpleañero (que para eso es el protagonista) es uno de las tortugas ninja... Así qué... Manos a la obra! 

Os dejo una foto del inicio del pastel...



Que os parece?

Bsos!!

jueves, 3 de abril de 2014

Propuestas de tematicas para pasteles

Hola,

Se acercan dos cumpleaños muy especiales y tengo la intención de preparar dos pasteles con sus respectivas galletas decoradas.

Edades de los cumpleañeros: entre los 2 y los 4 años.

Tenía la idea es hacer un pastel de minion (para los que no lo sepan, un minion es el ayudante de "Gru, mi villano favorito"). El otro pastel seria "El arca se Noé" (unos animalitos para el pequeñajo). Son buenas ideas, no? 

El caso es que he empezado a dudar de la temàtica,,, que tal uno de tortugas ninja?? Ojo, antes de rechazar mis propuestas no olvideis la edad de los que cumplen años!!!! ; )

Venga, animaros a opinar que se aceptan propuestas! 

Bsos!!