viernes, 24 de octubre de 2014

Spooky night - Halloween ideas


Se acerca Halloween…. El día de los muertos, la noche de brujas, la de trick or treat (truco o trato)… en fin, la noche más terrorífica del año!!!! Me encanta pasear por la calle y ver las tiendas decoradas con calabazas (de plástico sí, pero al fin y al cabo: calabazas).

Venga, animaros a hacer un pastel divertido, por ejemplo, de una calabaza o una bruja. ¿Preferís galletas? Pues animaros a hacer galletas con forma de fantasmas, de gorros de bruja o de otra cosa terrible que se os ocurra!

Os dejo tres ideas terroríficamente bonitas para iros animando a encender el horno:

1. Pastel para Halloween que hice el año pasado. La idea no es mía, de hecho, hay muchas versiones de la bruja dentro de la olla, pero lo encontré muy divertido!



2. Unas galletas preciosas de Sweetsugarbelle (www.sweetsugarbelle.com)





3. Unas figuras de sugar paste IMPRESIONANTES. Son las figuras Death by Char Siu Bao de Sheryl Bito.  Si queréis saber más de su trabajo su pagina web es: www.bunsintheoven.my



venga manos a la masa y a por ello!!


martes, 21 de octubre de 2014

Minion Cake



Lo se, lo se... ha pasado tanto tiempo que ya creíais que había cancelado el blog eh??? ni mucho menos!! pero en este tiempo han pasado varias cosas que han hecho imposible que escribiera un ratito en el blog... lo siento!!!!

A pesar de este letargo, en junio hice un pastel precioso (vamos que se nota que estoy orgullosa eh??). Era el cumpleaños de mi sobrino y le hice un MINION!!!! Para los que no sepáis que es un minino, no podéis dejar de ver la película Despicable me (aunque creo que es mejor la 2 que la 1). Es muy divertida!!!

Bueno: al tajo. Aquí os pongo unas fotos para que veáis el resultado.





Espero que os guste!

PD: podéis ver más fotos en mi cuenta de Instagram.

Bsos